Tratamiento de Superficies y Aplicación de Sistemas de Recubrimiento.

Preparación de superficies con métodos innovadores y eco-amigables. Empleamos equipos de alta tecnología con abrasivos sintéticos elaborados a través de tecnología líder a nivel mundial, con gran poder compresivo y alta dureza lo convierte en un abrasivo ideal. Por tanto, este sistema de preparación es respetuoso del medio ambiente, produce bajas tasas de polvo, es limpio y seguro de usar.
Limpieza abrasivas sub-acuáticas. La limpieza consiste en el uso del método VAB (Vapor abrasive blasting) con el cual se puede llegar alrededor de 20 metros de profundidad.
Diseño y aplicación de sistemas de recubrimiento. Proteger los activos, manteniendo las superficies protegidas, es una labor compleja que debe realizarse en forma correcta y periódica; de lo contrario, ocurren importantes pérdidas por el progresivo producto de la corrosión
Tratamiento preventivo para controlar la corrosión con “SMART COATINGS”. Se trata de sistemas de protección nano-tecnológicos, que invaden los intersticios moleculares del material o la pintura, otorgando nuevas propiedades, como la altísima resistencia a la corrosión y a ataques químicos y propiedades especializadas como la capacidad de repeler el agua, el aceite y las grasas, volviendo al componente, auto limpiante.